Cómo encontrar y comprar Apple de segunda mano


Si quieres comprar un producto de Apple de segunda mano, puede que te cueste encontrarlo. El gigante tecnológico de Cupertino tiene una marca de gran éxito y lo mismo ocurre con la mayoría de sus productos, pero los omnipresentes iPhone y iPad no se encuentran en las tiendas de segunda mano de todo el mundo. Esto se debe a que Apple es una empresa privada con un estricto control de su cadena de suministro. Para asegurarse de que en la producción de sus productos sólo se utilizan productos de Apple en buen estado, hay varias restricciones y requisitos que deben cumplirse antes de que cualquier dispositivo pueda venderse como nuevo. Esto significa que la mayoría de los vendedores no aceptarán iPhones o iPads, apple segunda mano. En su lugar, sólo venderán los dispositivos a empresas o particulares que cumplan criterios estrictos, como estar relacionados con un empleado de Apple o ser propietarios de un espacio de venta dentro de la misma empresa que una tienda de Apple. Puede parecer que es imposible encontrar un producto original de Apple en estos días, pero por suerte para aquellos que quieren comprarlos de segunda mano, todavía hay algunas buenas opciones por ahí.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un iPhone o un iPad de segunda mano?

En primer lugar, es importante saber en qué hay que fijarse al comprar un iPhone o un iPad de segunda mano. Esto te ayudará a diferenciar entre los dispositivos auténticos y los falsos, y también a detectar posibles problemas en los teléfonos sospechosos antes de recibirlos. Para ayudarte con esto, aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta: Ábrelo. Una vez que hayas recibido el teléfono en el correo, comprueba si realmente se puede abrir. Si parece que se ha caído, o si notas pequeñas grietas, astillas o desgaste en el teléfono, podría ser un signo de falsificación. Comprueba la batería. Cuando recibas el teléfono, cárgalo al menos al 50% y asegúrate de que está bien arraigado. Esto te ayudará a identificar cualquier problema con la batería del teléfono.

Cómo detectar un dispositivo Apple falsificado

Cuando compras un producto de Apple de segunda mano, es más probable que se trate de un artículo auténtico que de uno falsificado. Si detectas alguno de los siguientes signos, es una buena señal de que el dispositivo es falso: Falta de códigos de desbloqueo de fábrica. Si has comprado el teléfono en una Apple Store o en la sección de anuncios de una tienda online, normalmente habrás recibido los códigos de desbloqueo de fábrica por correo electrónico después de la compra. Si no tienes el recibo original, no podrás encontrar los códigos. Falsificaciones con código de seguridad. Si el teléfono viene con una función de protección de código de acceso, como un gestor de contraseñas, los dispositivos falsos a menudo tendrán facilidad para eludir la función. Falsificaciones sin accesorios. Si el teléfono viene sin accesorios, como un cargador, auriculares o un ratón, está prácticamente garantizado que es una falsificación.

Cómo encontrar y comprar un iPhone o iPad original de segunda mano

Si quieres comprar un iPhone o iPad original de segunda mano, debes tener en cuenta algunas cosas. Cuando busques un iPhone o iPad original de segunda mano, busca teléfonos que se vendan en Estados Unidos. Sin embargo, si tienes la suerte de encontrar uno en el Reino Unido o Alemania, estás de enhorabuena porque en esos países también se venden teléfonos casi idénticos al iPhone en cuanto a diseño y funcionamiento. Una vez que hayas encontrado un teléfono que se adapte a tus necesidades, deberás comprobar si aparece como artículo de segunda mano en el sitio web de Apple. Si no lo está, es probable que hayas encontrado una falsificación. Una vez que hayas comprado un teléfono auténtico a un vendedor auténtico, es el momento de disfrutar del teléfono como si fuera nuevo. Si has comprado un teléfono de segunda mano, por supuesto, no puedes permitirte este lujo. Aunque siempre es una buena idea inspeccionar a fondo un teléfono usado antes de conectarlo, algunos teléfonos usados son realmente buenas ofertas cuando se trata de encontrar dispositivos genuinos de segunda mano.

Ventajas de comprar un iPhone o iPad de segunda mano

Una de las ventajas más evidentes de comprar un iPhone o iPad de segunda mano es que suele ser más barato que comprar un teléfono nuevo. Esto es especialmente cierto si buscas los modelos de 16 o 32 GB, ya que suelen ser las opciones más económicas. Sin embargo, comprar un iPhone o un iPad de segunda mano tiene algunas ventajas que quizá no conozcas. Echemos un vistazo: Mejores rendimientos Si te equivocas Cambia tu viejo teléfono Si te equivocas Cambia tu viejo teléfono Si terminas comprando un dispositivo usado que no está en buenas condiciones, es probable que estés en el intercambio equivocado. Si recibes un teléfono que está defectuoso o que no funciona como estaba previsto, es posible que tengas un teléfono falso en tus manos. Si este es el caso, es probable que se le ofrezca un reembolso o un cambio. Sin embargo, si recibes un teléfono usado en buenas condiciones, es posible que consigas una buena oferta de cambio. Mejor para el planeta El medio ambiente es probablemente «justo» con su viejo teléfono Mejor para el planeta El medio ambiente es probablemente «justo» con su viejo teléfono Es difícil saber cómo va a reaccionar un iPhone o un iPad usado con el medio ambiente y el uso. La verdad es que el iPhone y el iPad están hechos para ser usados y maltratados, por lo que están obligados a reaccionar de ciertas maneras dependiendo del entorno en el que los uses. Aunque normalmente es una buena idea comprar un teléfono nuevo cuando se rompe, también es una buena idea probar un teléfono viejo antes de desprenderse de su dinero. De este modo, podrás comprobar por ti mismo si el teléfono está realmente en mal estado y no sólo tu percepción del mismo.

Contras de comprar un iPhone o iPad usado

A pesar de que obtienes lo que pagas con los teléfonos usados, también hay algunas desventajas en la compra de un dispositivo de Apple de segunda mano. Si buscas un poco y encuentras una buena oferta en un iPhone o iPad de segunda mano, ten en cuenta lo siguiente: Puede no tener todas las aplicaciones y juegos más recientes Puede no tener todas las aplicaciones y juegos más recientes Aunque es estupendo tener un teléfono nuevo siempre que lo quieras, a veces sólo quieres usarlo como un teléfono antiguo. Aquí es donde un teléfono usado puede ser realmente útil. Si sales a la ciudad, por ejemplo, y quieres usar tu viejo teléfono, probablemente vas a estar limitado en cuanto a las aplicaciones y juegos a los que tienes acceso. Esto puede ser un gran fastidio cuando quieres llevar tu teléfono siempre encima, en lugar de llevarlo en el bolsillo.

Conclusión

Si quieres comprar un producto Apple de segunda mano, todavía hay algunas opciones. Mientras que algunos dispositivos Apple de segunda mano son prácticamente nuevos, otros están en buen estado y pueden ser una buena oferta. Con un precio de venta de unos 200 dólares o menos, estos dispositivos son una gran oferta y te permitirán conseguir un iPhone o un iPad de calidad por una fracción del precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.