Conoce a la vidente Alicia Collado y aprende cómo lee la vida de las personas


La clarividente Alicia Collado es una lectora de energías, de personas y de sus vidas. Su capacidad para identificar la verdad que hay detrás de los pensamientos y emociones de las personas la ha convertido en una personalidad muy solicitada en el campo de la videncia desde hace más de 30 años. Ha ayudado a muchos clientes a comprenderse mejor a sí mismos, desde celebridades hasta grandes empresas. En este artículo, hablamos de cómo adquirió sus habilidades, de lo que hace para trabajar y de cómo utilizarlas para usted.

Introducción

En este artículo, vamos a hablar de cómo trabaja la vidente Alicia Collado, cómo utilizar sus habilidades para ti y cómo empezó.

Alicia lleva más de 30 años leyendo la vida de las personas, por lo que no es de extrañar que sea capaz de ver a través de las mentiras de la gente como si fueran transparentes. Es una de las clarividentes más solicitadas del país y ha ayudado a muchos clientes a entenderse mejor a sí mismos identificando sus mayores deseos.

Alicia nació en Madrid, España, en el seno de una familia de tradición clarividente. Cuando sus padres fallecieron cuando ella tenía sólo diez años, se convirtió en una madre para sus hermanos menores, que se trasladaron con ella a la ciudad de Nueva York. Su carrera comenzó a los 15 años, cuando su hermano le presentó a un vidente que necesitaba ayuda con sus lecturas de tarot. Después de trabajar juntos durante un tiempo, decidieron mutuamente que él se haría cargo del negocio mientras ella seguía estudiando en casa.

A lo largo de la vida y la carrera de Alicia, ha tenido muchas experiencias diferentes derivadas de poder leer la energía y los patrones energéticos:

– Se reunió dos veces con celebridades en diferentes ocasiones, incluyendo a Oprah Winfrey y Lady Gaga, ambas dijeron que ella era su lectora favorita

– De una forma u otra, la mayoría de las grandes empresas de Estados Unidos han utilizado sus servicios

– Alicia es también una sanadora intuitiva y utiliza esta habilidad ampliamente en el trabajo de sanación espiritual

¿Qué es la clarividencia?

Un clarividente es alguien que lee los pensamientos y emociones de otra persona, lugar o cosa. También pueden utilizar sus habilidades para predecir el futuro y reciben información no a través de los sentidos físicos, sino a través de un sentido psíquico.

En este artículo, hablamos de cómo adquirió sus habilidades, lo que hace para trabajar y cómo utilizarla para usted.

¿Cómo adquirió Alicia sus habilidades?

Alicia empezó a ejercer como vidente en los años 80 y comenzó a trabajar profesionalmente en 1993. «Cuando empecé, recibía 25 clientes a la semana», dice. «Sólo tenía un cliente que volvía conmigo, pero era un gran director de cine, así que nunca dejé de hacerlo».

¿Qué es la lectura clarividente?

La lectura clarividente es un tipo específico de lectura psíquica en la que el clarividente ve la vida de una persona desde su pasado, presente y futuro. El clarividente no necesita ninguna información del cliente para hacerlo. Se considera más precisa que otros tipos de lecturas porque recurre a la energía de su interior, extrayendo recuerdos que no están disponibles externamente.

Cómo trabajar con tu vidente

Tendrás que poder confiar en tu lector clarividente. Esto significa que debe ser ético, veraz y, sobre todo, honesto con usted. Si un lector clarividente no es lo suficientemente creíble para ti, entonces sería mejor que trabajaras con otra persona en su lugar.

Considera qué tipo de lectura puede darte tu lector. ¿Es algo específico o sólo quieres un consejo general? Recuerde que hay muchos tipos de lecturas diferentes y algunas son mejores para ciertas personas en función de sus necesidades. Por ejemplo, alguien que sólo quiere una opinión sobre cómo se siente podría elegir una lectura psíquica en lugar de una lectura de cartas del tarot, mientras que alguien que quiere una visión profunda de su situación actual podría elegir trabajar con un lector clarividente.

Antes de que comience la sesión, asegúrate de que tienes toda la información que necesita tu lector y de que entiende lo máximo posible sobre tu tema para poder ofrecerte el mejor servicio posible. Asegúrate también de que te sientes cómodo haciéndoles preguntas durante la sesión, porque es entonces cuando podrán ayudarte mejor con sus habilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.