¿Debería alquilar o comprar un coche híbrido?


La mejor forma de enfocar esto es pensar en tu estilo de vida, tu presupuesto y cuánto estás dispuesto a destinar a cada gasto. Si quieres ahorrar lo máximo posible, compra un híbrido. Opta por un leasing si quieres probarlo pero no quieres comprometerte a una compra a largo plazo. Ten en cuenta que el leasing de un híbrido te costará más con el tiempo que la compra de un coche similar, así que prepárate para hacer pagos extra si eliges el renting coches eléctricos.

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión, sobre todo si no sabes si vas a conducir tu coche durante mucho tiempo o sólo unos años. Por eso es buena idea comparar diferentes tipos de préstamos para coches, como el leasing y la financiación.

Las desventajas de alquilar un híbrido enchufable

– Mayor amortización del préstamo a largo plazo. Como estás alquilando el coche, tienes que hacer pagos regulares del préstamo, que generalmente ascienden a alrededor del 24% de tus ingresos mensuales. El importe del préstamo aumenta a medida que disminuye el valor del coche. – Cuotas mensuales más elevadas. Esto puede ser una ventaja para algunas personas si no disponen de mucho efectivo o si quieren pagar menos por adelantado. – Mayor coste total de propiedad. Como estás alquilando el coche, tienes que pagar su mantenimiento y el combustible durante la vida del alquiler. Estos costes pueden aumentar, sobre todo si conduces mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *